25 ago 2008

DESTINO TURISTICO

La ciudad tiene una honorable fama de tranquilidad. Es apacible y permite disfrutarla con sus panoramas excepcionales del Río Uruguay. Es un entorno muy cuidado y controlado con un río espectacular, con sus playas certificadas,


La magnificencia del río Uruguay no se ha perdido, y al contrario de los pájaros de mal agüero, el paisaje natural de Fray Bentos en lo alto de sus milenarias barrancas, continúa atrayendo a cientos de turistas. Ahora, más que antes, con la nueva imagen de turismo cultural que Fray Bentos ha impulsado, de la mano de sus importantes recursos del patrimonio industrial.






La ciudad de Fray Bentos, donde la Liebig Company hizo famoso el nombre de la ciudad en sus archiconocidos productos, continúa siendo la agradable zona plena de naturaleza y candor.
Los atractivos culturales, se suman a los naturales y sin duda que un paseo de fin de semana tiene numerosos motivos como para disfrutar.







VISITE FRAY BENTOS
Encuentre en su hotelería y gastronomía un interesante respuesta a sus exigencias.
Reserve ya su pasaje individual o en grupos.
En el sitio de GESTION PLUS, podrá encontrar los paquetes y propuestas que sin duda le convencerán para allegarse a este rincón del Río Uruguay.

CONOZCA Y VISITE el Museo de la Revolución Industrial, visite la planta de BOTNIA, regodéese en el Museo Luis Solari, sáquese la consabida foto en el Kiosco de la Reina Victoria, baje pausadamente los escalones del famoso teatro de verano mientras su vista se pierde en la inmensidad de las aguas del río Uruguay y desde la cima de las barrancas de 30 millones de años de antigüedad, no deje de presenciar las más espectaculares puestas de sol del Uruguay!






No hay comentarios: